domingo, diciembre 4, 2022

En pleno inicios de los 2000, unas jóvenes Kirsten Dunst y Eliza Dushku revolucionaron el mundo de las películas de adolescentes con Bring it On, Triunfos Robados en latinoamérica, que acabaría convirtiéndose en una franquicia que ya estrenó 6 películas. Y va por la séptima.

Esta vez, la saga tomará un giro diferente con Bring It On: Cheer or Die, un film de terror de estilo slasher, de la mano de SYFY. Y acá podemos ver las primeras imágenes que anticipan una historia que podría pasar por un clásico de horror de los 80:


“El plan de un equipo de porristas para tener una práctica secreta en una escuela abandonada cercana en Halloween da un giro aterrador cuando sus compañeros de equipo comienzan a desaparecer uno por uno”, lee la sinopsis oficial.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.