lunes, diciembre 5, 2022

En pleno inicios de los 2000, unas jóvenes Kirsten Dunst y Eliza Dushku revolucionaron el mundo de las películas de adolescentes con Bring it On, Triunfos Robados en latinoamérica, que acabaría convirtiéndose en una franquicia que ya estrenó 6 películas. Y va por la séptima.

Esta vez, de la mano de SyFy, la saga tomará un giro diferente con Bring It On: Cheer or Die, un film de terror de estilo slasher de los 80, alejándose por completo de todo lo que vimos hasta ahora dentro de este universo. Y eso precisamente es lo que nos anticipa su primer adelanto completo:

La película sigue a las co-capitanas Abby (Kerri Medders) y McKayla (Tiera Skovbye) y a su equipo, Los Diablos, a quienes la directora de la escuela (Missi Pyle), demasiado cautelosa, les prohíbe hacer acrobacias arriesgadas y temen que se rían de ellos en el próximo concurso regional de porristas. Entonces, se les ocurre un plan para coreografiar una rutina ganadora en secreto, en una escuela abandonada cercana. Una vez en el nuevo edificio, las porristas comienzan a desaparecer una por una. Para cuando se den cuenta de que están encerrados con un asesino, puede que sea demasiado tarde para que alguno de ellos sobreviva.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.