jueves, febrero 22, 2024

Saban Films sacó a la luz el primer adelanto de su próxima película, Breach, protagonizada nada menos que por Bruce Willis como el capitán de una nave que es víctima de una gran amenaza.

Breach se centra en un navío interestelar que escapa de la Tierra luego de ser azotada por una plaga. Sin embargo, no encontrarán la paz en el espacio, ya que un grupo de alienígenas que pueden cambiar de forma y corromper a los humanos, los invaden, con el fin de eliminar todo rastro de nuestra raza.

A continuación pueden ver el adelanto del film, que también es protagonizado por Cody Kearsley, Rachel Nichols, Thomas Jane, Callan Mulvey, Kassandra Clementi, Timothy V. Murphy, Ralf Moeller y Johnny Messner:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.