domingo, mayo 16, 2021

Tras haber lanzado su serie limitada de 12 tomos, BRZRKR, el comic creado por Keanu Reeves se prepara para saltar a la pantalla chica de la mano del gigante del streaming.

Netflix está desarrollando una película live-action y una continuación en forma de anime basadas en la historieta, con Keanu como protagonista de ambos proyectos además de productor ejecutivo.

BRZRKR es una saga brutalmente épica sobre la lucha de 80.000 años de un guerrero inmortal a través de los siglos. El hombre conocido sólo como B es mitad mortal y mitad dios, maldecido y obligado a la violencia, incluso a costa del sacrificio de su cordura. Pero después de vagar por la tierra durante siglos, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio, trabajando para el gobierno de los USA para librar batallas demasiado violentas y demasiado peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a B se le concederá lo único que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre y cómo ponerle fin.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.