Sam Rockwell lidera el elenco de Buena Suerte, Diviértete, No Mueras, la próxima película de Gore Verbinski (Piratas del Caribe).
El film propone una sátira tan delirante como inquietantemente actual sobre la inteligencia artificial, la dependencia tecnológica y la urgente necesidad de conexión humana. Todo comienza cuando un hombre que dice venir del futuro irrumpe en un pequeño restaurant de Los Ángeles con una advertencia imposible de ignorar: el mundo está a punto de terminar y sólo un grupo muy específico —una combinación exacta, improbable y bastante descontenta de personas— puede evitarlo.
Ese es el punto de partida de una explosiva mezcla de ciencia ficción, acción y humor irreverente, que no sólo busca entretener sino también incomodar, funcionando como una sátira mordaz sobre la fe ciega en la tecnología y la ilusión de que siempre habrá alguien más —un “elegido”— encargado de salvar el mundo.
Buena Suerte, Diviértete, No Mueras también cuenta con las actuaciones de Haley Lu Richardson, Michael Peña, Zazie Beetz, Juno Temple y Asim Chaudhry. La película llega a los cines el próximo 12 de marzo.









