martes, diciembre 6, 2022

Todo está listo para el estreno de Bullet Train, la próxima película de acción protagonizada por Brad Pitt, bajo la dirección de David Leitch (Deadpool 2) y con un guión de Zak Olkewicz (Fear Street), basado en la novela japonesa de Isaka Kotaro titulada Maria Beetle.

Hoy salieron a la luz una serie de posters que luce al gran elenco del film, que es compuesto también por Bad Bunny, Andrew Koji, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Logan Lerman, Michael Shannon y Hiroyuki Sanada:

“Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Rápidamente, descubrirán que sus misiones están conectadas. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final“, dice la sinopsis.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.