domingo, junio 16, 2024

Kenneth Branagh se convierte nuevamente en el famoso detective de Agatha Christie en el nuevo trailer de Cacería en Venecia. Tras Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, un nuevo caso sacude la vida de Poirot.

A diferencia de las otras dos películas que tenían un tono más policial, Cacería en Venecia se pone en modo terror por completo, una vez más con un elenco de lujo acompañando al director que incluye a  Michelle Yeoh, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Kyle Allen, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio, Camille Cottin, Ali Khan y Emma Laird.

THE WHEEL OF TIME NOS PREPARA PARA UNA NUEVA AVENTURA

Cacería en Venecia.
20th Century Studios

¿De qué trata Cacería en Venecia?

En la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, Poirot, ahora retirado y viviendo en su propio exilio, asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo, cuando uno de los invitados es asesinado, por lo que depende del ex detective descubrir una vez más al asesino.

Cacería en Venecia llega a los cines en septiembre, mientras que las dos primeras películas de la saga se encuentran disponibles en Star+. Christie escribió un total de 67 novelas de crimen y suspenso, de las cuales 33 tuvieron como protagonista a Poirot, así que Branagh puede continuar interpretando al detective por un largo tiempo si lo desea.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.