sábado, noviembre 26, 2022

Inició la Comic Con de San Diego, y con la vuelta a la presencialidad, el evento de cultura pop más grande del mundo traerá una gran cantidad de novedades de las franquicias más importantes. Entre ellas, la próxima película live-action del popular juego de rol Calabozos y Dragones, que reveló su primer adelanto:

Junto con el tráiler, se dio a conocer la sinopsis oficial del film: «Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves trae el mundo rico y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción«.

Calabozos y Dragones es protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Rege-Jean Page, Sophia Lillis, Justice Smith y Hugh Grant.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.