miércoles, enero 23, 2019

Llámame por tu Nombre (Call Me By Your Name, 2017) fue una de las películas más premiadas en la temporada de premios pasada, y una de las grandes sorpresas del 2017. Tan buena fue la recepción del film, que el director Luca Guadagnino ya está planeando la secuela.

En una reciente entrevista con Bad Taste, narró la secuencia de inicio de lo que será la continuación: Me pregunto si en el nuevo capítulo de la vida de Elio, Oliver y la familia Perlman deberíamos dejarlos pasar por Crema o no, pero no lo creo. Voy a darles un pequeño avance, la secuela – aunque no me gusta llamarla así porque su historia es un ciclo – transcurrirá en París. Comienza con Elio llorando, con una luz brillando en sus ojos y nos preguntamos, ¿retomamos justo donde lo dejamos, en la chimenea? No, llora porque está viendo el final de una de las mejores películas de los 80, la obra maestra de Paul Vecchiali, Once More. Absolutamente coherente con el personaje, ama el cine de Vecchiali porque es melancólico como él”.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.