domingo, diciembre 4, 2022

Mientras promocionan Bones and All, Luca Guadagnino se tomó un tiempo para hablar de Call Me By Your Name y de su secuela. Hace meses atrás, el director había expresado su interés en continuar la historia. Mientras todo parecía marchar bien, salieron a la luz las acusaciones contra Armie Hammer por abuso sexual y canibalismo.

El plan del director era adaptar la novela titulada Find Me, y por supuesto contar con ambos protagonistas: Hammer y Timothée Chalamet. Incluso, había dicho que Dakota Johnson era la actriz indicada para hacer de esposa de Oliver. Sin embargo, todo quedó en la nada.

Después de mucha incertidumbre, Guadagnino reveló recientemente que sigue con la idea de llevar la secuela a la pantalla grande. Por supuesto, solo contaría con Chalamet. «Una secuela es un concepto americano. Sería más como las crónicas de Elio, las crónicas de este joven convirtiéndose en un hombre. Eso es lo que quiero hacer», declaró.

Fuente: IndieWire.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.