jueves, febrero 22, 2024

Las secuelas tardías están de moda, y parece que Cambio de Hábito (Sister Act, 1992) se quiere sumar a la ola, porque parece que pronto veremos la tercera parte de la franquicia protagonizada por Whoopi Goldberg.

En una entrevista en el show de James Corden, la actriz ganadora del Oscar confirmó que una continuación del clásico de los 90 ya está en desarrollo: Durante mucho tiempo siguieron diciendo que nadie querría verla. Y luego, recientemente, resulta que eso puede no ser cierto, la gente puede querer verla. Por lo tanto, estamos trabajando diligentemente para tratar de descubrir cómo reunir a todos… reunir a la pandilla y regresar. Escucha, es una película muy divertida. Es divertido y se siente bien y ya sabes, nadie está enojado, ya sabes, es como: cantar mal, cantar bien, cantar bien y luego monjas. ¿Que es mejor que eso? Nada”. 

¿Aprobamos? 

Empezó octubre y queremos agradecerte por ayudarnos a sobrevivir a la pandemia. A fin de mes vamos a sortear remeras originales de La Cosa entre los que compren la revista en nuestra tienda digital.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.