martes, mayo 26, 2020

La esperada Candyman, que tiene detrás a Jordan Peele (Us, 2019) como productor y a Nía DaCosta (Little Woods, 2018) como directora, se une a la larga lista de películas que ha tenido que modificar su fecha de estreno.

Originalmente, el film iba a llegar a los cines el 12 de julio, pero ahora ha tomado la fecha de Praise This (que por el momento se queda sin fecha) y debutará el 25 de septiembre, compitiendo contra The Many Saints of Newark (la película precuela de Los Soprano), Last Night in Soho y he Trial of the Chicago 7.

Yahya Abdul-Mateen II (Watchmen) será el nuevo Candyman en esta película que funcionará como secuela. Su personaje será un artista que se obsesiona con la leyenda de un asesino serial. Teyonah Parris (Dear White People) interpretará a su novia, mientras que Colman Domingo (Fear the Walking Dead) y Nathan Stewart-Jarrett (Misfits) también son parte del elenco.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.