domingo, diciembre 4, 2022

Luego de su debut como Capitán América en The Falcon and the Winter Soldier, Sam Wilson está listo para vestir oficialmente el manto que dejó Steve Roger en su propia película en solitario. Y ya tenemos el nombre que va a dirigir a Anthony Mackie en esta aventura.

Según informó hoy THR, el realizador detrás de The Cloverfield Paradox y Luce, Julius Onah, será el encargado de llevar adelante uno de los próximos proyectos de Marvel Studios, trayendo de regreso a un héroe clásico pero con un nuevo (aunque no tanto) rostro.

De momento, no hay fecha de inicio para el rodaje ni información respecto a la trama, aunque el guión de la película ya lleva más de un año en desarrollo, por lo que la producción podría iniciar antes de lo que imaginamos.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.