martes, diciembre 1, 2020

El clásico de terror de los 90, Castillo Maldito (Castle Freak, 1995) se suma a la ya incontable lista de películas de terror que regresaron en forma de remakes, revivals o secuelas tardías en los últimos años.

RLJE Films publicó el trailer oficial de la nueva versión del film, que podrá verse a través de la plataforma de streaming Sudder desde el 3 de diciembre. Dirigida por Tate Steinsiek y escrita por Kathy Charles, la remake es protagonizada por Clair Catherine, Jake Horowitz (The Vast of Night), Chris Galust (Give Me Liberty), Kika Magalhães (The Eyes of My Mother), Emily Sweet ( Syn), Elisha Pratt (True Detective) y Omar Brunson.

La sinopsis oficial lee: “Después de quedar ciega permanentemente en un trágico accidente automovilístico, Rebecca recibe una noticia extraña, su madre, perdida hace mucho tiempo, falleció recientemente, dejándole el castillo ancestral de su familia. Al viajar a la finca con un grupo de amigos, Rebecca espera que sea una oportunidad para volver a conectarse con un pasado que nunca conoció y con una madre que aparentemente la dejó atrás. Cuando comienzan a ocurrir sucesos misteriosos y sus amigos comienzan a morir, Rebecca debe desentrañar la misteriosa historia de su familia antes de que ella también sea presa del monstruo del castillo”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.