domingo, diciembre 4, 2022

Cate Blanchett se convierte en la compositora Lydia Tár en el primer adelanto de TÁR, la nueva biopic de Focus Features. El film, que está programado para llegar a los cines en octubre de este año, es dirigido por Todd Field (Juegos Secretos, 2006):

La historia, obviamente, se centra en la vida de Lydia, una directora de orquesta considerada una de las mejores en su oficio y la primera directora titular de una importante orquesta alemana. La película es un examen de la naturaleza cambiante del poder, su impacto y su durabilidad en el mundo moderno. Destaca la representación dramática de Blanchett mientras su personaje se prepara para una actuación que cambiará su vida y que potencialmente llevará su carrera a otro nivel.

Junto a Blanchett se encuentran Mark Strong, Noémie Merlant, Nina Hoss, Julian Glover, Allan Corduner, Sophie Kauer y Sylvia Flote.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.