martes, marzo 5, 2024

Heo Myeong-haeng debuta como director para Netflix con el gran Don Lee en Cazadores en Tierra Inhóspita, un thriller de acción.

A tres años de su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en Eternals, Don Lee se prepara para protagonizar una de las nuevas apuestas del rey del streaming, un film cargado de acción y explosiones, bajo la dirección de una de las promesas de Corea.

Luego de haber trabajado en otros roles en grandes proyectos como  New World, Old Boy o The Good, the Bad and the Weird, especialmente como especialista en artes marciales, se pone por primera vez detrás de las cámaras para esta gran apuesta.

REBEL MOON: HABLAMOS CON SOFIA BOUTELLA SOBRE LO NUEVO DE ZACK SNYDER

Cazadores en Tierra Inhóspita
Netflix

Qué esperar de Cazadores en Tierra Inhóspita

Esta película, protagonizada por Don Lee junto a Lee Hee-jun, Lee Jun-young, Roh Jeong-eui y An Ji-hye, promete ofrecer una narrativa llena de acción ambientada en un Seúl post-apocalíptico. Don Lee interpreta a Nam San, un formidable cazador que navega por la traicionera naturaleza de un mundo donde reina el caos.

El avance ofrece mucha acción y una historia apasionante, preparando el escenario para una experiencia cinematográfica que combina escenas de combate viscerales con una narrativa atrapante. La interpretación que hace la película de ‘Nam San’ luchando contra enemigos en la naturaleza con una variedad de armas, desde puños hasta rifles, resalta la intensa coreografía de acción que es un sello distintivo del trabajo del director Heo.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.

¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.