lunes, junio 17, 2024

Falta menos de un mes para que una de las franquicias más populares de los 80 regrese a la pantalla grande en Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife), que traerá a una nueva generación de protagonistas pero también reunirá al equipo original, tal y como nos anticipa el más reciente adelanto: 

Esta tercera película, que ignora la remake de 2016, se aleja de la New York de las primeras dos historias para mudarse a Sommerville, Oklahoma. Callie Spengler es una madre soltera que se muda a la casa que su padre, Egon, le dejó de herencia, junto con sus dos hijos: Trevor y Phoebe. Ahí conoce al amable Señor Grooberson, y cuando los chicos descubren el verdadero “legado” de Egon, cosas muy raras empiezan a pasar en el pueblo.

Ghostbuster: El Legado se estrena en Argentina el 25 de noviembre de 2021, y es protagonizada por Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd, y cuenta con los regresos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.