sábado, marzo 2, 2024

Parece que Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife) está más que decidida a debutar en la pantalla grande en el mes de noviembre, a pesar de que algunos tanques de la industria ya están considerando nuevas fechas del próximo año para sus estrenos. Y el film de Jason Reitman lo confirma con un nuevo teaser:

Esta tercera película, que ignora la remake de 2016, se aleja de la New York de las primeras dos historias para mudarse a Sommerville, Oklahoma. Callie Spengler es una madre soltera que se muda a la casa que su padre, Egon, le dejó de herencia, junto con sus dos hijos: Trevor y Phoebe. Ahí conoce al amable Señor Grooberson, y cuando los chicos descubren el verdadero “legado” de Egon, cosas muy raras empiezan a pasar en el pueblo.

Ghostbuster: El Legado se estrena en Argentina el 25 de noviembre de 2021, y es protagonizada por Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd, y cuenta con los regresos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.