domingo, junio 16, 2024

Aunque todavía faltan unos meses para que Cazafantasmas: El Legado (Ghostbusters: Afterlife) llegue a los cines, la película que marca el regreso de una de las franquicias más importantes de la cultura pop ya fue vista por algunos miembros de la críticas, y esto es lo que están diciendo:

“Vi #GhostbustersAfterlife en CinemaCon y es buena. Una sólida continuación de las dos películas originales. Nostalgia por lo original y un fuerte giro de McKenna Grace. Paul Rudd obtiene las mejores líneas. Los fanáticos la disfrutarán”.

“Sí, Ghostbusters: Afterlife se proyectó en CinemaCon. Sí la vi. Si, es muy buena. Sí, esta es la verdadera secuela de Los Cazafantasmas que estabas esperando. Tiene muchos regresos, pero es un homenaje nostálgico para la franquicia. Necesito procesar más. Pero fue una experiencia entretenida en general. Definitivamente rasca esa picazón clásica de los Cazafantasmas”.

“#Cinemacon nos dio un gran regalo esta noche. Nos obsequiaron la nueva película #GhostbustersAfterlife. ¡Es impresionante! ¡Todos necesitan verla!”.

“¡Me sorprendió gratamente #GhostbustersAfterlife! Realmente una gran historia y de hecho me reí mucho”.

“#GhostbustersAfterlife fue realmente genial. Como alguien que no era un gran fan de #Cazafantasmas, me divertí mucho incluso sin entender las referencias. Un montón de corazón con un gran elenco. A los nuevos y viejos fans les va a encantar. ¡Quédate hasta los créditos!”.

Esta tercera película,que ignora la remake de 2016, se aleja de la New York de las primeras dos historias para mudarse a Sommerville, Oklahoma. Callie Spengler es una madre soltera que se muda a la casa que su padre, Egon, le dejó de herencia, junto con sus dos hijos: Trevor y Phoebe. Ahí conoce al amable Señor Grooberson, y cuando los chicos descubren el verdadero “legado” de Egon, cosas muy raras empiezan a pasar en el pueblo.

Ghostbuster: El Legado se estrena en Argentina el 25 de noviembre de 2021, y es protagonizada por Finn Wolfhard, McKenna Grace, Carrie Coon y Paul Rudd, y cuenta con los regresos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.