sábado, junio 15, 2024

El mes que viene, una de las más terroríficas historias de Stephen King volverá a cobrar vida con el estreno de la remake de Cementerio de Animales (Pet Sematary, 1989). Anticipando su llegada a los cines, la película fue exhibida este fin de semana para algunos miembros de la prensa, como The Wrap, The Hollywood Reporter, Variety y Collider, y ya salieron a la luz las primeras reacciones.

La mayoría asegura que esta nueva versión logra capturar a la perfección la esencia de la anterior, que se ha convertido en una de las mejores adaptaciones de las novelas del maestro del terror, pero añadiéndole un toque moderno que sorprenderá a los fans. Por otro lado, muchos alegan que gracias la exigencia que dejó el éxito de It, la urgencia por crear contenido de calidad centrándose en el universo de King dificulta a las nuevas producciones pero que Cementerio de Animales sale muy bien parada, incluso mejorando algunos de los aspectos fallidos del film de 1989. Otros, incluso, la coronan como una de las mejores dentro de la vasta filmoteca del autor, al menos de los últimos años, y en Rotten Tomatoes ya figura con un cómodo 88%.

Cementerio de Animales llega a los cines el 4 de abril.


Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.