domingo, marzo 3, 2024

Sony Pictures y Amazon Prime Video tienen todo listo para llevar nuevamente un clásico cuento de hadas a la pantalla, cambiando radicalmente la historia detrás Cenicienta con una nueva adaptación live-action que promete reivindicar el rol de la popular princesa.

Hoy salió a la luz el primer adelanto completo del film, que llega el 3 de septiembre a la plataforma de streaming, y es protagonizado por Camila Cabello, Idina Menzel, Billy Porter, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, James Corden y Pierce Brosnan, entre otros:

La trama sigue, obviamente a Cenicienta, una huérfana vive a la entera disposición de su malvada madrastra y hermanastras, aunque sueña con un futuro mejor. Cuando un hada madrina le da la oportunidad de asistir a un baile real, su fortuna cambia para siempre. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.