domingo, febrero 5, 2023

Channing Tatum está listo para afrontar un nuevo desafío en su carrera, esta vez detrás de las cámaras y en la silla de director. El actor protagoniza su debut direccional en el trailer de Dog, lo que también marca su regreso a un papel protagónico luego de un largo tiempo (más allá de su participación en Free Guy):

La sinopsis oficial de Dog lee: “El film es una comedia de amigos que sigue las desventuras de dos ex Rangers del Ejército emparejados contra su voluntad en un viaje por carretera. Army Ranger Briggs (Tatum) y Lulu (un perro belga Malinois) se acomodan en el Ford Bronco 1984 y corren por la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado. En el camino, se volverán completamente locos el uno por el otro, violarán un pequeño puñado de leyes, eludirán la muerte por poco y aprenderán a bajar la guardia para tener la oportunidad de luchar y encontrar la felicidad».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.