miércoles, febrero 21, 2024

En pleno tour publicitario de Rápidos y Furiosos 9, Charlize Theron tiró una bomba: la secuela de La Vieja Guardia ya está escrita y empezaría a filmarse en el primer trimestre de 2022. Theron regresa en el rol de Andy (bueno, Andrómaca) y confirmó que vuelve la pareja favorita de muchos fans: Joe (Marwan Kenzari) y Nicky (Luca Marinelli).

La Vieja Guardia (The Old Guard) fue uno de los grandes éxitos de 2020 de Netflix. Una película que mezcla acción, superhéroes e historia alternativa basada en el cómic de Greg Rucka (Wonder Woman, Stumptown) y el argentino Leandro Fernández. El año pasado tuvimos la oportunidad de hablar con el artista original, quien también dibujó The Old Guard 2: Force Multiplied, la secuela del cómic publicada en 2019.

¿Será la secuela una adaptación de aquel cómic? Todavía no hay más detalles sobre La Vieja Guardia 2, pero lo que sí sabemos es que la agenda de Charlize está repleta. Vin Diesel confirmó al medio Variety que los guionistas de la saga de Toretto están trabajando en una película solista de Cypher, el misterioso personaje que Theron interpreta en las últimas dos entregas.

FUENTE: Variety

¿Querés saber todo sobre La Vieja Guardia? ¡Tenemos más! En el número 277 de La Cosa le hicimos una mega entrevista a su directora Gina Prince-Bythewood. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.