lunes, diciembre 5, 2022

Netflix nos prepara para uno de sus estrenos más esperados, la adaptación de La Escuela del Bien y del Mal. Charlize Theron y Kerry Washington protagonizan la película basada en los libros de Soman Chainani

“Las mejores amigas Sophie y Agatha están a punto de descubrir adónde estudian los legados de los cuentos de hadas: La Escuela del bien y del mal, donde los niños y niñas comunes son entrenados para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus ambiciones de princesa, Sophie sabe que será elegida para la Escuela del Bien y unierse a las filas de ex alumnos como Cenicienta y Blancanieves.Mientras tanto, Agatha, con su estética sombría y su gato travieso, parece encajar perfectamente con los villanos de la Escuela del Mal. La fortuna al revés: Sophie es abandonada en la Escuela del Mal, Agatha en la Escuela del Bien. Pero, ¿y si el error es la primera pista para descubrir quiénes son realmente? Su amistad se pondrá a prueba en esta emocionante y cómica historia donde la única salida de un cuento de hadas es vivir uno”, lee la sinopsis oficial.

«Sophie and Agatha leave through portal. THE SCHOOL FOR GOOD AND EVIL»

La película, dirigida por Paul Feige, llega a la plataforma de streaming en septiembre, y cuenta también con las actuaciones de Sophia Caruso, Sofia Wylie, Laurence Fishburne, Michelle Yeoh y Ben Kingsley.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.