sábado, marzo 2, 2024

Children of the Corn, uno de los clásicos de Stephen King, se prepara para volver a la pantalla con una nueva versión, que se estrena en formato digital o On Demand el próximo 31 de marzo y lo anticipa con su primer adelanto:

La historia corta tuvo su primera adaptación en 1984 y rápidamente se convirtió en uno de los títulos más populares del actor, siendo referida en muchas otras producciones. Desafortunadamente, casi ninguna de las versiones consiguió trascender en cuánto a popularidad, y la mayoría fueron estrenadas directamente de la misma forma en que lo hará la nueva.

¿De qué trata Children of the Corn?

Poseída por un espíritu en un campo de maíz moribundo, Eden, de doce años, recluta a los otros niños en su pequeño pueblo para que se levanten y tomen el control. Cansada de tener que pagar el precio de los errores de sus padres, Eden lleva a los niños a un alboroto sangriento, matando a los adultos y a cualquiera que se le oponga. Con todos los adultos encarcelados o muertos, todo se reduce a un estudiante de secundaria que no aceptará el plan y se convierte en la única esperanza de supervivencia del pueblo.

Children of the Corn es protagonizada por Elena Kampouris (Before I Fall), Kate Moyer (Station Eleven), Callan Mulvey (The Gray Man) y Bruce Spence (The Road Warrior), y fue escrita y dirigida por Kurt Wimmer.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.