jueves, junio 20, 2024

Netflix se prepara para revolucionar el mundo de las comedias románticas con el estreno de Choose Love, una historia de amor donde el público puede elegir lo que sucede.

Laura Marano, quien ya estuvo en otras producciones del mismo género en la plataforma de streaming (The Perfect Date y The Royal Treatment), protagoniza este nuevo proyecto que presenta una propuesta muy diferente a lo que generalmente se hace en este tipo de películas.

Netflix ya ha incursionado varias veces en el mundo interactivo, iniciando con el recordado Bandersnatch, un episodio de Black Mirror estilo película, pasando por un especial de The Umbreakable Kimmy Schmidt o la docuserie You vs Wild, entre otros tantos títulos.

HOLLYWOOD: LOS ESTUDIOS SE DISPONEN A INICIAR NUEVAS NEGOCIACIONES

Choose Love se suma a Black Mirror: Bandersnatch y otras producciones interactivas de Netflix.
Netflix

¿De qué trata Choose Love?

La trama gira en torno a Cami Conway, una ingeniera de grabación que, en apariencia, lo tiene todo: un empleo de ensueño, una relación estable y un futuro prometedor. 

Sin embargo, en el fondo siente que hay algo que falta en su vida, por lo que se encuentra en una encrucijada emocional y profesional que la llevará a escenarios inesperados. Es ahí donde el espectador adquiere la responsabilidad de guiarla en cada decisión que tome en adelante.

Junto a Marano estarán Scott Michael Foster de You, Avan Jogia de Victorious y Jordi Webber de Power Rangers. Choose Love llega a la pantalla de Netflix el 31 de agosto.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.