sábado, noviembre 26, 2022

¡Chris Hemsworth habló sobre el futuro Thor en el MCU!

Después de Thor: Love and Thunder, el actor está listo para volver a ponerse en la piel del personaje. En una reciente entrevista, reveló que si el dios del trueno regresa en un futuro proyecto de Marvel Studios deberá hacer un cambio drástico tanto en el tono como en el personaje en sí. 

“Si miras Thor 1 y 2, eran bastante similares. Ragnarok y Love and Thunder son similares. Creo que se trata de reinventarlo. He tenido una oportunidad única con Infinity War Endgame para hacer cosas muy drásticas con el personaje… No sé si me invitarán a volver, pero si lo hicieran, creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente en el tono, en todo, simplemente por mi propia cordura… Thor perdió la cabeza en esa última. Tiene que resolverlo ahora”, declaró. 

ASÍ SERÁ KANG EL CONQUISTADOR EN ANT-MAN 3

Hace unos días atrás, el actor reveló que se tomará un descanso de la actuación. Durante el rodaje de la serie Limitless, descubrió que tiene una predisposición genética a la enfermedad de Alzheimer. Por este motivo, cree que ya es hora de darle un cierre al personaje y su historia. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.