domingo, febrero 5, 2023

Chris Pine y Kiefer Sutherland protagonizan el nuevo thriller de acción de Tarik Saleh (Ray Donovan, Westworld): The Contractor, que se estrena el próximo 1 de abril en salas y también directamente en formato on demand, y nos trae su primer trailer:

La historia sigue al Sargento de las Fuerzas Especiales James Harper, quien involuntariamente es dado de baja del Ejército y privado de su pensión. Endeudado, sin opciones y desesperado por mantener a su familia, Harper se une a una fuerza militar clandestina privada. Cuando la primera misión sale mal, el soldado de élite se encuentra perseguido y huyendo, atrapado en una peligrosa conspiración y luchando para mantenerse con vida el tiempo suficiente para llegar a casa y descubrir los verdaderos motivos de quienes lo traicionaron.

Al elenco lo completan Ben Foster, Gillian Jacobs, Eddie Marsan, Fares Fares, Nina Hoss y Amira Casar.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.