miércoles, diciembre 7, 2022

Mario Bros llegará a la pantalla grande, y en esta oportunidad será interpretado por Chris Patt. En una reciente entrevista con Variety, el actor reveló que la voz del personaje será muy diferente a la del videojuego Super Mario Bros. “Será muy diferente a todo lo que hayan escuchado“, aseguró.

“Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas. Llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y lo escuche“, declaró el actor. “Es una narración de voz en off animada. No es una película de acción real. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes. Estoy proporcionando una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario”, agregó.

La película de Universal, que aún no tiene título y llegará a los cines en abril de 2023, será dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic. Al elenco lo completan Anya Taylor-JoyJack BlackKeegan-Michael KeySeth RogenKevin Michael Richardson, Fred Armisen y Sebastian Maniscalco.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.