martes, abril 23, 2024

Tras el éxito de The Tomorrow War, Chris Pratt se prepara para protagonizar la próxima apuesta de Amazon Prime Video: The Terminal List, la adaptación a serie de las novelas de Jack Carr. Y ya podemos disfrutar del primer vistazo:

La historia sigue a James Reece y su equipo SEAL, quienes sufren una emboscada, dejando a todos menos a él muertos. Reece luchará por descubrir lo que sucedió, enterándose de que detrás hay una conspiración más profunda de su propio gobierno, lo que lo obliga a buscar venganza mientras intenta proteger a sus seres queridos.

The Terminal List cuenta también con las actuaciones de Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop y Sean Gunn. La serie debutará en la plataforma de streaming el próximo 1 de julio. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.