jueves, mayo 30, 2024

Tras la confirmación de Super Mario Bros. 2 y la película de Zelda, Chris Pratt anticipa el futuro del universo Nintendo.

La más reciente adaptación cinematográfica animada de las aventuras del famoso fontanero italiano y su hermano fue una de las películas más exitosas del año pasado. De hecho, quedó segunda en el ranking, solo por debajo de Barbie

Por eso, los fans se sorprendieron con la demora en el anuncio de una continuación, que parece podría tomar un camino diferente, siendo más un spin-off que una secuela directa de la historia del primer film. Ya sea centrado en Donkey Kong, Luigi o cualquier otro personaje, la idea sería expandir todavía más este universo.

Y claro, tras recaudar tanto dinero, era de esperarse que Universal Pictures y Nintendo quisieran ir por más. Así, se confirmó una adaptación de La Leyendas de Zelda, que está siendo desarrollada por el director Wes Ball. Y eso solo sería el inicio.

INSERT COIN: 5 PELÍCULAS INSPIRADAS EN VIDEOJUEGOS

Chris Pratt sabe que Nintendo irá por todo

Hablando con Screen Rant para promocionar su más reciente producción animada, Garfield, donde también da voz al personaje titular, la estrella de Marvel Studios dejó ver que hay mucho más por venir en el futuro cercano y lejano de la franquicia:

“Hay mucho que explorar. Hay décadas de [juegos] para explorar, no solo con Mario y Peach y Donkey Kong y Luigi y Bowser y Yoshi; eso fue un adelanto al final. Pero simplemente me atrapa. 

Estaba muy emocionado. Yo era un gran fan de Nintendo cuando era niño, así que solo pensar en cómo se podría crear todo, desde Legend of Zelda hasta todo el universo cinematográfico de Nintendo, y cómo podría verse eso para todos estos personajes que amo, quiero decir, realmente no hay límite. Podríamos hablar de ello durante horas”.

Por ahora, solo hay confirmación oficial de Super Mario Bros. 2, que llegará a los cines en 2026, y la película de Zelda, que fue recientemente anunciada. Tendremos que esperar para el anuncio del resto de los films o, quién dice, también series.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.