martes, abril 23, 2024

Uno de los gatos más famosos de la televisión y el cine se prepara para regresar a la pantalla, nada menos que en la voz de uno de los actores del momento: Chris Pratt, quien prestará su voz para el amante número uno de la lasagna, Garfield.

Bajo la dirección de Mark Dindal (Chicken Little, 2005) y con un guion de David Reynolds (Buscando a Nemo, 2003), el famoso personaje creado por Jim Davis (quien también oficiará de productor en el film) en 1976 volverá a los cines en una nueva aventura animada que se verá así:

Este no será el único personaje icónico para el que Pratt prestará su voz próximamente, ya que el actor protagoniza también la película de Mario Bros, junto a Anya Taylor-Joy, Jack Black y muchas otras grandes estrellas. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.