viernes, enero 17, 2020

El MCU está preparando su próxima etapa con todo, y parece que una vez más estará sorprendiendo no sólo con nuevas historias, sino con quienes serán los encargados de contarlas e interpretarlas.

Luego de haber anunciado elencos repletos de actores super populares para producciones como The Eternals o Black Widow, Marvel Studios redobla la apuesta y se acerca a una gran figura para uno de sus proyectos más esperados. Según informa Collider, Christian Bale está en negociaciones para unirse al elenco de Thor: Love and Thunder, la cuarta película centrada en el Dios del Trueno, y la segunda a cargo de Taika Waititi

El film llegará a la pantalla en la segunda mitad de 2021, y contará con los regresos de Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, quien tomará el rol de Thor tal y como sucede en el comic The Mighty Thor.

Hace algunas semanas, rumores indicaban que otra de las actrices que el director tenía en la mira para la película era Jennifer Lawrence, quien podría convertirse en la villana. ¿En qué papel les gustaría ver a Christian Bale?


Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.