domingo, diciembre 4, 2022

Después de haber interpretado al Batman de Christopher Nolan y de haber sido el villano de Thor: Love and Thunder en Marvel Studios, Christian Bale tiene ganas de seguir sumándose a franquicias muy famosas. Recientemente, reveló que le encantaría trabajar en Star Wars.

Mientras promocionaba la película Ámsterdam, el actor le reveló a THR que su deseo era estar en Star Wars y golpearse “la cabeza contra una puerta o algo al pasar“. Para que entendieran a que se refería, la estrella recordó una escena de Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza donde un Stormtrooper se golpea la cabeza con la puerta al entrar a la sala de control. De esta manera, Bale declaró que “quería ser ese tipo”.

Aunque está conforme con un papel chiquito, también reveló que se animaría a tener un rol importante: “Mira, si tengo la suerte de ser más que eso… obvio que sí. Qué delicia sería eso. Todavía tengo las figuras de cuando era pequeño. También conozco muy bien a Kathy Kennedy porque trabajaba con Spielberg cuando hice Empire of the Sun, y ahora, dirige el universo de Star Wars”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.