jueves, febrero 22, 2024

El Doc Emmett Brown, Christopher Lloyd, y Lorraine Baines, Lea Thompson, vuelven a viajar en el tiempo de la mano de Hallmark en Next Stop, Christmas, una de las producciones que forman parte del catálogo navideño de la compañía.

“Angie se pregunta cómo sería su vida si se hubiera casado con un ex novio que se convirtió en un famoso comentarista deportivo. Ella toma el tren a casa para pasar la Navidad con su familia e inexplicablemente se encuentra 10 años en el pasado. Con el consejo del enigmático conductor del tren, Angie tiene la oportunidad de volver a visitar esa Navidad y aprender qué, y quién, es realmente importante para ella”, lee la sinopsis oficial y por acá les compartimos el trailer:

Next Stop, Christmas cuenta también con las actuaciones de Lyndsy Fonseca (Agent Carter), Chandler Massey (Days of Our Lives) y Erika Slezak (One Life to Live).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.