viernes, marzo 1, 2024

Les compartimos los estrenos más importantes para ver este fin de semana en el cine y streaming.

Star Wars: Visions

En Disney+ pueden disfrutar del regreso de una de las grandes series animadas del universo de Star Wars en los últimos años. Visions reúne a diferentes estudios alrededor del mundo para su segunda entrega, que continúa explorando diferentes historias a lo largo y ancho de una galaxia muy, muy lejana.

The White House Plumbers

Mientras HBO continúa con los éxitos de Succession, Barry y Love & Death, trae una nueva apuesta también muy interesante. La serie cuenta la historia real de cómo los saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales del Watergate derrocaron accidentalmente la presidencia que estaban tratando de proteger.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

El universo de Bridgerton se expande con su primer spin-off: Queen Charlotte. La precuela se centra en el ascenso de la reina titular antes de conocerla en la serie principal, mostrando los motivos que la convirtieron en la villana que es. Disponible en Netflix.

Atracción Fatal

Un nuevo clásico del cine llega a la televisión en la adaptación a serie de Atracción Fatal de Paramount+. Al igual que el film, el show mostrará un romance que sale mal cuando uno de los involucrados se obsesiona por completo.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En los cines, obviamente, el estreno destacado es la tercera y última parte de la trilogía de James Gunn para Marvel Studios, antes de marcharse definitivamente a DC. El equipo intentará salvar a Rocket mientras reconstruyen su pasado y se enfrentan a un terrible enemigo.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.