martes, diciembre 6, 2022

La historia de Toto hará el salto a la pequeña pantalla. De acuerdo con Variety, Giuseppe Tornatore, director de Cinema Paradiso, está preparando una miniserie de seis episodios basada en la película. Se encargará de escribirla y dirigirla, y su idea es estrenarla el año que viene.

Todavía no se sabe por dónde se transmitirá, pero Tornatore y el productor Marco Belardi se encuentran en “negociaciones avanzadas“ con una plataforma de streaming norteamericana. Por otra parte, el productor y Bamboo Productions tienen ganas de también llevar adelante un documental sobre la historia y el legado de la película.

En cuanto a la trama de la miniserie, la idea es que cuente la misma historia que la película pero aprovechando el formato para expandir «diferentes hilos narrativos». De todas maneras, la base de la serie seguiría siendo «la fuerza de una madre, la solidaridad de un amigo, el sexo, las reubicaciones forzadas, las huidas y las remarcadas diferencias sociales».

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.