viernes, marzo 1, 2024

El director de Ex Machina y Aniquilación regresa con otra arriesgada apuesta en Civil War, protagonizada por Kirsten Dunst y Jesse Plemons.

Alex Garland se ha convertido en uno de los grandes nombres de la ciencia ficción en los últimos años, y quiere seguir sorprendiendo al mundo mostrando una Estados Unidos distópica sumida en una profunda guerra entre sus ciudadanos. Aunque claro, puede que al final del día no suene a una locura absoluta, considerando la actual situación mundial.

Bajo el sello de A24, que se ha convertido en una garantía de calidad tras la buena racha que vienen atravesando los films de la productora, especialmente después de arrasar en la pasada temporada de premios gracias a Everything Everywhere All At Once.

CRITICS CHOICE AWARDS 2024: LISTA COMPLETA DE NOMINADOS

¿Qué esperar de Civil War?

El film es protagonizado por la nominada al Oscar, Kirsten Dunst, quien interpreta a una fotógrafa de guerra en mitad. Junto a ella, la estrella de Priscilla, Cailee Spaeny y Wagner Moura (Narcos), en lo que se ha descrito como “una carrera hacia la Casa Blanca en unos Estados Unidos del futuro cercano, cuyo equilibrio se encuentra sobre el filo de una navaja”. 

La historia parte de un guión original de Garland y completa su elenco principal con Jefferson White, Karl Glusman, Stephen Henderson, Sonoya Mizuno y Jesse Plemons. Civil War llegará a los cines estadounidenses el próximo 26 de abril de 2024. 

Civil War
A24

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.