lunes, abril 22, 2024

Clint Eastwood avanza con su última película. Algunos de los más aclamados directores de toda la historia, como el propio Eastwood o Quentin Tarantino, se están preparando para despedirse de la pantalla grande y retirarse, con el fin de disfrutar de los frutos que les dejaron sus carreras.

En marzo, el aclamado realizador de películas como Million Dollar Baby, Río Místico o Invictus, anunció que su próxima película que será la número 38 en su carrera, será la última en la que lo veremos ejerciendo como director antes de retirarse.

Para este último proyecto, titulado Juror #2, Eastwood contará con 2 grandes estrellas en los roles protagónicos. Nicholas Hoult y Toni Collette son los dos primeros nombres relacionados con el film, que espera iniciar su rodaje este mismo año.

DE FAMILIARES A PAREJAS EN LA VIDA REAL

¿De qué trata la última película de Clint Eastwood?

Clint Eastwood en el set de Cry Macho
Warner Bros. Discovery

Juror #2 es descrita como un drama atractivo sobre un juicio por asesinato en el que uno de los miembros del jurado se da cuenta lentamente de que mató a la víctima en un accidente por conducción imprudente e intenta salvar al acusado sin incriminarse a sí mismo.

La última película que dirigió Eastwood fue Cry Macho, un drama que presentaba al cineasta interpretando a Mike Milo, una estrella del rodeo que se vio obligada a retirarse debido a una lesión. 

Mike recibe una misión especial de su amigo Howard (Dwight Yoakman), quien tiene un favor muy importante que pedirle. El ex ícono del rodeo debe traer al hijo de Howard desde la Ciudad de México, donde actualmente vive con su madre (Fernanda Urrejola).

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.