domingo, diciembre 4, 2022

En 2018, YouTube sorprendió al mundo con el estreno de Cobra Kai, la serie spin-off de Karate Kid que muestra el futuro de Daniel Larusso y Johnny Lawrence de Ralph Macchio y William Zabka. En 2020, en la previa de su tercera temporada, la serie pasó a Netflix donde terminó de convertirse en un furor y ya se prepara para su quinta entrega.

Una vez más, el show apelará a la nostalgia de los fanáticos de la saga, trayendo de regreso a Sean Kanan interpretando a Mike Barnes, uno de los villanos de la tercera parte de la franquicia cinematográfica, y nos lo muestran en las primeras imágenes de los próximos episodios:

La historia de la temporada 5 quedó establecida desde el final de la cuarta, cuando el dojo titular a cargo de Terry Silver (Robert Mark Kamen) ganó el Torneo All-Valley, lo que significa que Johnny y Daniel tuvieron que cerrar sus propios ojos. Mientras tanto, John Kreese (Martin Cove) fue enviado a prisión, como parte del plan de Silver para apoderarse del Valle.

Otro regreso con el que contará Cobra Kai será el de Yuki Okumoto como Chozen, quien apareció en Karate Kid II. Y obvio, volverán los protagonistas de la nueva generación, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove. Los nuevos episodios llegan a Netflix el 9 de septiembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.