viernes, julio 19, 2024

Un nuevo film del universo de Karate Kid está en camino, mientras Cobra Kai se prepara para su final, ¿pero habrá relación entre ambas cosas?

Ralph Macchio, el protagonista original de las icónicas películas de los 80, se unirá a Jackie Chan, quien fue parte del reinicio de la franquicia en 2010 para llevar nuevamente al cine este exitoso universo que supo expandirse a la televisión en 2018.

Cobra Kai, que debutó con un presupuesto más que moderado en la pantalla de YouTube Red, fue una más que grata sorpresa para los fanáticos que se convirtió en un hit instantáneo. Sin embargo, tras dos tandas de episodios, fue cancelada y parecía que todo quedaría ahí.

Sin embargo, Netflix viendo el potencial que el show tenía, la salvó y la llevó a su catálogo, convirtiéndola en un fenómeno global. Fue así que Sony Pictures, al ver que la franquicia estaba más viva que nunca, decidió anunciar una nueva película, ahora que la serie está por terminar. Pero parece que los dos proyectos no se conectan de ninguna forma.

HALLE BERRY Y MARK WAHLBERG PROTAGONIZAN EL TRAILER DE THE UNION

Karate Kid Cobra Kai 1
Netflix

Cobra Kai no prepara el terreno para la nueva Karate Kid

A través de una charla con ScreenRant en una visita al set de la sexta entrega de la serie, el showrunner Josh Heald explicó el vínculo que existe entre su show y el próximo film:

“Los chicos y yo no estamos involucrados personalmente en la película. Ese es un proyecto de Sony, existimos en este universo, por lo que mientras terminamos nuestra serie, Ralph participará y filmará esa película. 

Pero nuestra serie no configura la película, la película existe en su propia parte de su propio universo con el personaje de Jackie Chan, el personaje de Ralph y los otros personajes de esa historia. Entonces, creo que Daniel es la pieza que se relaciona, pero no hay nada, desde una narración o un viaje de personajes en nuestra temporada que alimente directamente ese proyecto”.

El film, que llegará a los cines a finales de este año, contará con un nuevo joven protagonista como lo fueron en su momento Macchio y Jaden Smith, con Chan y el actor original seguramente siendo sus mentores de alguna forma.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.