viernes, junio 14, 2024

Luego del rotundo éxito de su primera temporada, Cobra Kai regresará a la pantalla de YouTube Red con una segunda entrega y de a poco comienzan a revelarse los detalles de lo que podemos esperar de los próximos episodios.

El guionista y productor ejecutivo Jon Hurwitz estuvo respondiendo preguntas de los fans en su cuenta de Twitter, y parece que muy pronto podremos disfrutar de un adelanto de lo que se viene:

“El primer teaser llegará pronto. No puedo decir una fecha exacta, pero la espera casi termina. La segunda temporada tendrá 10 episodios”.

“Va a haber una escena exclusiva de la segunda temporada en el screening de Fanthom, y otra diferente e C2e2”. Karate Kid cumple 35 años en este 2019, y habrá funciones especiales de la película donde se mostrará nuevo material de la serie, y lo mismo sucederá en el panel especial de la C2E2 de Chicago.

“Eso es maravilloso. Y yo esperaría por una tercera temporada. Los fans no podrían soportar sino hay nada luego del final de la segunda”. ¿Esto confirma una tercera entrega?

 

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.