lunes, diciembre 5, 2022

Cobra Kai sigue golpeando fuerte. Tras su éxito en su plataforma original, YouTube, la llegada a Netflix sólo potenció la popularidad de la serie secuela de Karate Kid, que continuará contando la historia de Daniel Larusso y Johnny Lawrence, así como de los nuevos protagonistas.

Eso no será todo, Sony anunció hace algunas semanas que habrá una nueva película de la franquicia, aunque aparentemente no tendría relación con el show. Y Ralph Macchio quiere mucho más, ya que reveló que le gustaría una precuela de la saga original.


Ya sea al frente, en la periferia o simplemente involucrado de alguna manera, porque estuve allí desde el principio con estos personajes, me encantaría ser incluido en un spin-off. Y están esas discusiones en curso, aunque no es una idea o producción solidificada en este momento. Pero me parece que nos preguntamos, ¿cómo no exploramos la historia de fondo y el origen del Sr. Miyagi? ¿Y qué pasó? ¿Qué lo llevó a ese lugar, trabajando en esos departamentos en Reseda? ¿Cuál fue su vida antes? Creo que sería fascinante”, dijo el actor a ScreenRant.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.