domingo, febrero 5, 2023

La franquicia de Dreamworks, Cómo Entrenar a tu Dragón se prepara para expandirse una vez más, esta vez hacia la pantalla chica con una nueva serie animada. Dragons: The Nine Realms fue anunciada unos meses atrás y ya podemos disfrutar de su primer trailer:

En Dragons: The Nine Realms, que se desarrolla 1.300 años después de los eventos de la historia original, los dragones ahora son solo una leyenda para el mundo moderno. Cuando una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en una nueva instalación de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados llevados al sitio por sus padres, descubre la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto.

Junto al trailer, salió también el primer poster:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.