domingo, febrero 5, 2023

Los productores de Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spiderverse, 2018), Phil Lord y Christopher Miller tienen todo listo para el estreno de su próxima aventura animada, que originalmente iba a llamarse Connected pero ahora cambia de nombre para llegar a Netflix.

El film ahora llevará el título de The Mitchells vs The Machines y tendrá su estreno a nivel mundial de la mano de la plataforma, que por el momento no ha revelado cuándo podremos verla. La historia se centra en una familia que decide hacer un viaje por la ruta para llevar a la hija adolescente a la universidad. Todo va medianamente bien hasta que las máquinas se rebelan contra los humanos y se desata un extraño apocalipsis.

The Mitchells vs The Machines es protagonizada por Maya Rudolph, Abbi Jacobson, Danny McBride, Eric André, Michael Rianda y Olivia Colman.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.