domingo, diciembre 4, 2022

Hace algunos meses, los fanáticos de Constantine recibieron una gran noticia. El icónico personaje de DC Comics volverá a la pantalla grande en la esperada secuela del film de 2005, protagonizado por Keanu Reeves.

Francis Lawrence, director de la película original, volverá al igual que el protagonista para ponerse al frente del proyecto, que llega en un contexto muy diferente para las historias comiqueras. Por eso, aprovechando el éxito de producciones como Deadpool o Logan, el realizador buscará algo muy específico con la continuación.

La idea es que esta vez, al menos para mí, intentar hacer un Constantine con clasificación R, creo que es lo que la gente siempre quiso originalmente, no la versión PG-13 que simplemente obtiene una R”, dijo a TheWrap

John Constantine fue creado por Alan Moore y Stephen Bissette en 1985, apareciendo por primera vez en The Saga of the Swamp Thing #37, es un detective de lo oculto y timador que vive en Londres.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.