domingo, marzo 3, 2024

Tras haber dejado atrás al personaje y encarnar uno nuevo en DC’s Legends of Tomorrow, Matt Ryan vuelve a convertirse en John Constantine, esta vez en versión animada para Constantine: The House of Mystery, una colección de cortos que ya tiene primer adelanto y fecha de estreno:

“John Constantine se despierta en la espeluznante Casa del Misterio sin recordar cómo llegó allí. Afortunadamente, Zatanna y sus amigos están todos allí. Desafortunadamente, tienen la mala costumbre de convertirse en demonios y despedazarlo una y otra vez”, lee la sinopsis oficial.Además, la colección incluirá otros cortos como Kamandi: The Last Boy on Earth!, The Losers y Blue Beetle, y estarán disponibles desde el 3 de marzo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.