jueves, julio 18, 2024

Una nueva película que sirve como compañía del clásico de stop motion, Coraline, está en desarrollo actualmente.

Estrenada en 2009, la aclamada película está celebrando su aniversario número 25, para lo que volvió recientemente a las salas de cine. Y en medio de los festejos, se anuncia un nuevo proyecto relacionado con este gran universo creado por Neil Gaiman.

Basada en la novela del mismo nombre del popular autor, la historia se centra en una niña que descubre una puerta secreta en su nueva casa y entra a una realidad alterna que la refleja fielmente de muchas formas, pero que es mucho más aterradora de lo que imaginó.

Durante años los fanáticos de esta historia, que son muchos, han pedido volver a ese mundo. Y parece que finalmente tendrán lo que soñaron, aunque tal vez no sea exactamente lo que pidieron, pero sí se acerca bastante.

PIXAR: EL INCIERTO FUTURO DEL ESTUDIO DE LA LAMPARITA

Coraline The Ocean at the End of the Lane

Coraline tendrá una compañera

A través de Variety se confirmó que Gaiman y Henry Selick se han asociado para producir una película complementaria titulada The Ocean at the End of the Lane, adaptación de otro conocido título del autor que tiene muchos elementos similares.

Esta novela coming-of-age se centra en un artista que regresa a su casa en Sussex, Inglaterra, y de repente se ve consumido por los recuerdos de un enredo mágico de su pasado. Así describió el proyecto el propio Selick:

“En lugar de que un niño se vaya a este otro mundo con una madre monstruosa, es una madre monstruosa que viene a nuestro mundo para causar estragos en la vida de un niño”.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.