jueves, julio 18, 2024

Locamente Millonarios (Crazy Rich Asians, 2018) fue un sorpresivo éxito, tan grande que ahora expandirá su universo con su primer spin-off, que se centrará en Astrid Yeong Teo y Charlie Wu, los personajes de Gemma Chan y Harry Shum Jr.

El guion estará a cargo de Jason Kim, escritor y productor del hit de HBO Barry, quien fue el que presentó la idea para esta historia derivada del film estrenado en 2018, del cual todavía se espera una secuela que actualmente se encuentra en desarrollo.

En Crazy Rich Asians, Rachel Chu (Constance Wu) es profesora de Economía en la Universidad de Nueva York. Allí conocerá a Nick Young (Henry Golding), profesor de Historia, del que se enamora. Nick le comenta a su novia que tiene que viajar a Singapur, su ciudad natal, para asistir a la boda de su mejor amigo, y le pide que lo acompañe. Allí descubre su pesado legado familiar a causa de la enorme fortuna de su familia. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.