martes, marzo 5, 2024

Aunque todavía no se ha confirmado al 100% si habrá una secuela de Cruella, parece que hay material para seguir la historia del personaje.

Emma Stone se puso en los zapatos, o mejor dicho en los tapados, de la aclamada villana de los 101 Dálmatas de manera verdaderamente magistral. Y a pesar de las críticas que reciben muchas veces los live-actions de Disney, el film recibió muy buenos comentarios.

Además de las buenas reseñas, el público acompañó, resultando en un éxito de taquilla que le dio a la Casa del Ratón la posibilidad de pensar en una segunda parte. ¿Pero hay realmente tela para cortar y hacer una secuela? Parece que sí.

EMMA STONE BRILLA EN EL NUEVO TRAILER DE POOR THINGS

Cruella
Disney

Cruella y su ascenso

Hablando con Screen Rant, el guionista Tony McNamara compartió detalles de la trama que se podría explorar en la segunda parte, mientras se esperan novedades del proyecto:

“Es interesante que ella termine la primera película y tenga poder y agencia. Es como, ¿Qué hace ella con eso? ¿Y cómo en tu vida, si de repente obtienes albedrío y poder, los ejercitas? ¿Qué estás buscando ahora?

Ella tenía este tipo de relación entre familia y pasado, [con] su familia formada. Supongo que [en] la segunda película, creo que ese es un aspecto que podría explorarse. Si hubiera una segunda”.

En la primera parte, la historia explora los orígenes de Cruella, pasando de ser una pobre niña que queda huérfana y vive en las calles a una aspirante a diseñadora de modas, para luego descubrir que tiene mucho más de lo que imaginaba.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.